La naturaleza nos brinda experiencias únicas en forma de olores, colores y sonidos. El oído humano necesita escuchar el sonido del [n agua] que cae con gran intensidad fría y clara, invadiendo inmediatamente todos nuestros sentidos calmándolos y tranquilizándolos, ayudándonos a la relajación y al deleite.
Si alguien se pregunta qué tiene el sonido del agua que nos ayuda a relajarnos tanto, quizás podemos decir que no existe una respuesta clara, simplemente hemos de asumir que la naturaleza no es casual y que debemos disfrutar de esos momentos placenteros que nos aporta con sensación únicas, que sólo el agua consigue.
Si te gusta el sonido del agua, el color de la vegetación y el olor del aire libre te proponemos venir a una de nuestras rutas más zen, para desconectar de la rutina diaria. Se trata de la ruta de [n Los Molinos de Agua de Santa Lucía] en el precioso pueblo de Vejer de la Frontera, Cádiz.
Descubriremos los restos del acueducto romano así como los propios molinos de agua que encontraremos por el recorrido, mientras nuestro guía explica el funcionamiento de los mismos y disfrutamos de los sonidos del agua del arroyo de Santa Lucía por las atarjeas y vistas de la comarca de la Janda.
Más información de esta actividad [www.genatur.com/proximas-actividades/ AQUÍ]