SOBRE NOSOTROS

GENATUR Educación Ambiental y Turismo Rural S.C.A. es una empresa de más de 20 años, dedicada a prestar servicios en el ámbito de la Educación Ambiental, Turismo Rural y Activo, Animación y Consultoría Ambiental. Para ello contamos con un equipo de profesionales con amplia experiencia en disciplinas ambientales, investigación del medio, formación, dinámica de grupos, animación y deportes en la naturaleza de bajo impacto. Ofrecemos un programa amplio de actividades que se puede individualizar a la medida de las necesidades de grupos, empresas, centros escolares, asociaciones, etc. que permite no sólo un acercamiento lúdico hacia el medio, sino además descubrir el papel relevante que tiene el ser humano en la naturaleza y la necesidad de un modelo de relación respetuosa con el entorno.

ASÍ NACIMOS Y ASÍ SOMOS

GENATUR Educación Ambiental y Turismo Rural S.C.A. comienza sus actividades en 1998, formada por un grupo multidisciplinar de profesionales. Nuestro ámbito de acción es fundamentalmente la provincia de Cádiz, que presenta una diversidad de espacios y de paisajes inesperados en nuestras latitudes. Desde montañas de mediana altura y con la mayor pluviometría de toda la península, hasta las playas de la costa de la luz. Desde los bosques más espectaculares de Europa, a las marismas de sus ríos. Entre todos los espacios naturales destacan los Parques Naturales del Estrecho, Sierra de Grazalema, Los Alcornocales, La Breña y Marismas del Barbate, Bahía de Cádiz, Doñana y Las Reservas Naturales de Lagunas de Cádiz, siendo la provincia andaluza con más espacios protegidos.

¿CON QUIEN VAS A DISFRUTAR?

Si buscas un equipo especializado, ¡este es tu lugar! Se dice que la mejor manera de ser profesional, es amar tu profesión, y nuestro equipo es un gran ejemplo de ello, ¡lo que sienten es pura devoción! Aprenderás rápidamente todo lo relacionado con la naturaleza y con la tradición rural en un ambiente agradable y divertido que se respira en el equipo.

Actividades

Proyectos medioambientales

excursiones en cádiz

Nuestra historia

Así nacimos y así somos

Turismo Rural Genatur comienza sus actividades en 1998 formado por un grupo multidisciplinar de profesionales. Nuestro ámbito de acción es principalmente la provincia de Cádiz, pudiendo desarrollar cualquier actividad en otros puntos de Andalucía.

La provincia de Cádiz presenta una diversidad de espacios y de paisajes inesperados en nuestras latitudes. Desde montañas de mediana altura hasta las playas de la Costa de la Luz. Entre todos los espacios naturales, destacan: El Parque Natural de los Alcornocales, Sierra de Grazalema, La Breña y Marismas de Barbate, Bahía de Cádiz, del Estrecho, Doñana y las Reservas Naturales de las Lagunas de Cádiz.

A qué nos dedicamos

Genatur trabaja activamente en proyectos relacionados con el cuidado del medioambiente, la divulgación de la naturaleza y la protección de especies. Estos son algunos de ellos:

equipo

¿Con quién vas a disfrutar?

Si buscas un equipo especializado, ¡este es tu lugar! Nos gusta llamarles cariñosamente como los ‘locos’ por la naturaleza y el tiempo libre.

Se dice que la mejor manera de ser profesional es amar tu profesión. Por eso, nuestro equipo es un gran ejemplo de ello, ¡lo que sienten es pura devoción!

Queremos que te dejes llevar por ellos: ¡la diversión estará garantizada!

Además, aprenderás rápidamente todo lo relacionado con la naturaleza y con la tradición rural gracias al ambiente agradable y divertido que se respira en el equipo. ¡Estamos seguros de que no te arrepentirás!

Necesitas cualquier información

 

Háznoslo saber y estaremos encantados de ayudarte; una excursion, un taller de naturaleza, una escapada a unos de nuestros maravillosos pueblecitos…..

4 + 13 =

Dirección

Avda. Alcalde Cantos Ropero 51, nave 14
11408 Jerez de la Frontera (Cádiz)
Tel. 956 31 60 00 · 676 98 70 31

Teléfono

Tel. 956 31 60 00 · 676 98 70 31