ATENCIÓN: PLAZAS NO DISPONIBLES POR WEB. PARA RESERVAR, LLAMAR O ESCRIBIR AL 676987031
¡Descubre la magia de Doñana en el Centro de Visitantes El Acebuche y la Aldea de El Rocío
Este centro de interpretación, permite a los visitantes contemplar en directo la vida cotidiana de los linces ibéricos que se encuentran en el Centro de Cría en Cautividad del Acebuche. Ya en su interior, se puede disfrutar de una exposición que versa sobre la importancia de este humedal para la conservación de un gran número de aves migratorias. Explica también la transformación que sufre el paisaje en las diferentes estaciones. El Acebuche intenta recomponer en su exhibición interpretativa: playas, marismas, bosques, dunas y el ecosistema de transición, la vera. Todo ello se integra con la visión antropológica de aquellas actividades desarrolladas tradicionalmente en este medio. Sin duda, otro de sus grandes atractivos es la visión de Doñana desde otra perspectiva, como si se realizara un auténtico viaje en globo.
La aldea de El Rocío, poblado perteneciente al municipio de Almonte, rodeada de un entorno de gran interés natural, es famosa internacionalmente por la celebración anual de la Romería de la Virgen del Rocío, la más importante del país. En la aldea sobresale la impresionate Ermita de la Blanca Paloma, templo dedicado a la Virgen, de un cierto aire colonial y que destaca sobre todo lo demás. Es una zona de casas pequeñas y blancas, de mucha tradición, con sus calles de arena, sus restaurantes tipo taberna y sus caballos atados a los balaustres de madera delante de las casas.
¡No pierdas la oportunidad de vivir una aventura inolvidable en Doñana! Salida y regreso en el mismo día. Incluye visita al Centro, guía experto, transporte y seguro de viaje. ¡Reserva ya tu plaza!