Turismo activo

La provincia de Cádiz presenta una gran variedad de paisajes: montañas, bosques, marismas, campiña, entre otros… Está llena de maravillosos rincones que permiten la realización de deportes de bajo impacto, con los que podrás disfrutar y vivir emocionantes sensaciones.

Hacer escalada en el Picacho, San Bartolo o en alguna otra de la zonas preparadas para ello; piragüismo por los Caños de la Bahía de Cádiz o cualquiera de nuestros bonitos embalses, como el Guadalcacín o el Barbate; recorrer los formidables senderos de los espacios naturales de la provincia de Cádiz: como el Pinsapar, subida al Aljibe. Acantilado de Barbate, Colada de la Costa; pasear en bici por la campiña, los parques naturales o la Vía Verde de la Sierra; o bien hacer orientación o tiro con arco son solo algunas de las variadas actividades que tenemos preparadas para ti.

Disfruta de nuestras Rutas en Bicicleta: la manera más divertida de acercarte a la naturaleza, despreocuparte de los problemas cotidianos y pasar una jornada divertida haciendo deporte.

 

 

servicios de turismo activo en la provincia de Cádiz

Actividades

Proyectos medioambientales

excursiones en cádiz

Actividades

Échale un vistazo a las mejores rutas por los Parque Naturales de la Provincia de Cádiz. Descubre toda la información de nuestros parajes más ricos en fauna y flora.

Además te ofrecemos otros servicios como:

Necesitas cualquier información

 

Háznoslo saber y estaremos encantados de ayudarte; una excursion, un taller de naturaleza, una escapada a unos de nuestros maravillosos pueblecitos…..

5 + 11 =

Dirección

Avda. Alcalde Cantos Ropero 51, nave 14
11408 Jerez de la Frontera (Cádiz)
Tel. 956 31 60 00 · 676 98 70 31

Teléfono

Tel. 956 31 60 00 · 676 98 70 31