Conócenos
La provincia de Cádiz, presenta una gran variedad de paisajes: montañas, bosques, marismas, campiña... Está llena de maravillosos rincones que permiten la realización de deportes de bajo impacto, con los que podrás disfrutar y vivir emocionantes sensaciones.

Hacer escalada en el Picacho, San Bartolo o en alguna otra de la zonas preparadas para ello; piragüismo por los Caños de la Bahía de Cádiz o cualquiera de nuestros bonitos embalses, como el Guadalcacín o el Barbate; recorrer los formidables senderos de los espacios naturales de la provincia dee Cádiz: como el Pinsapar, subida al Aljibe. Acantilado de Barbate, Colada de la Costa; pasear en bici por la campiña, los parques naturales o la Vía Verde de la Sierra; o bien hacer orientación o tiro con arco son solo algunas de las variadas actividades que tenemos preparadas para ti.

Disfruta de nuestras Rutas en Bicicleta: la manera más divertida de acercarte a la naturaleza, despreocuparte de los problemas cotidianos y pasar una jornada divertida haciendo deporte.
Noticias!

Aquí la mejor información: permanece conectado a las novedades sobre Genatur, y a todo lo relacionado con el medioambiente y el turismo activo.

Actividades!

Échale un vistazo a las mejores rutas por los Parque Naturales de la Provincia de Cádiz. Descubre toda la información de nuestros parajes más ricos en fauna y flora.

Genatur en las redes sociales!

Síguenos en las redes sociales. ¡Encuéntranos en Facebook y Twitter!