Conócenos
Las maravillas que nos ofrece la naturaleza no deben estar vetadas para nadie. Por eso estamos comprometidos con las personas con discapacidad, programando actividades adaptadas, en el medio natural. De igual forma, tenemos experiencia en trabajar con colectivos en riesgo de exclusión social y de la tercera edad.

La experiencia acumulada con las asociaciones de discapacitados hace que tengamos un programa de rutas y talleres con los que acercamos a estas personas a los diferentes parques naturales de la provincia.

Para los casos en los que no haya problemas de movilidad, se realizan los senderos de uso público de los espacios naturales protegidos. En los casos con problemas de movilidad se realizan los senderos de uso público adaptados y se combina con la realización de diferentes talleres relacionados con el medio ambiente.

Las actividades se programan con el responsable del grupo, eligiéndose los senderos y talleres más convenientes al grupo de participantes.
Noticias!

Aquí la mejor información: permanece conectado a las novedades sobre Genatur, y a todo lo relacionado con el medioambiente y el turismo activo.

Actividades!

Échale un vistazo a las mejores rutas por los Parque Naturales de la Provincia de Cádiz. Descubre toda la información de nuestros parajes más ricos en fauna y flora.

Genatur en las redes sociales!

Síguenos en las redes sociales. ¡Encuéntranos en Facebook y Twitter!