Noticias

21

Enero

REMEDIOS NATURALES PARA ALIVIAR EL DOLOR DE CABEZA

Existen distintos dolores de cabeza y también diferentes causas que lo provocan como puede ser el estrés, la fatiga y los cambios hormonales. Por ello cada vez mas las personas que los padecen buscan remedios naturales para sus dolencias.

Hay algunos alimentos que pueden aliviar esa molesta migra√Īa. En especial las frutas que presentan mayores concentraciones de vitaminas C o B2. Tambi√©n los √°cidos grasos insaturados pueden actuar como analg√©sico natural como por ejemplo los frutos secos en concreto las almendras y las nueces.

Vitamina C: Guayaba, kiwi, cítricos, tomate.

Vitamina B2 o riboflavina: Leche y derivados, carnes, cereales integrales.

√Ācidos grasos insaturados: Aceites de semillas (girasol, ma√≠z, soja); frutos secos, en especial nueces y almendras; pescados azules.

La actividad física también puede ayudar a liberar a tu cuerpo de cualquier estrés o tensión, y produce endorfinas en tu cerebro, las cuales combaten el dolor en tu cuerpo. Que mejor que realizar deporte con Genatur en plena naturaleza para reducir el estrés de la vida diaria.

más noticias

cierre

Conoce nuestras últimas novedades

Noticias!

Aquí la mejor información: permanece conectado a las novedades sobre Genatur, y a todo lo relacionado con el medioambiente y el turismo activo.

Actividades!

Échale un vistazo a las mejores rutas por los Parque Naturales de la Provincia de Cádiz. Descubre toda la información de nuestros parajes más ricos en fauna y flora.

Genatur en las redes sociales!

Síguenos en las redes sociales. ¡Encuéntranos en Facebook y Twitter!

Facebook
Twitter
Flickr