Noticias

05

Mayo

Las dos orillas

Una Reserva de la Biosfera Intercontinental es un Espacio Natural de especial valor ecol├│gico que abarca m├ís de un continente. Este reconocimiento internacional dado por la UNESCO a una zona determinada, se basa en la voluntad pol├ştica de los Estados que la conforman, en la conservaci├│n y el uso sostenible de dicho espacio y en el acercamiento de los dos territorios que a pesar de su divisi├│n geogr├ífica comparten aspectos de su patrimonio natural y cultural.

El Estrecho está incluido en La Reserva de la Biosfera Intercontinental del Mediterráneo que engloba los espacios naturales de la zona oriental de la provincia de Cádiz y occidental de la de Málaga, en España; y en Marruecos, los de Tánger, Tetuán, Larache y Chefchaouen.

más noticias

cierre

Conoce nuestras últimas novedades

Noticias!

Aquí la mejor información: permanece conectado a las novedades sobre Genatur, y a todo lo relacionado con el medioambiente y el turismo activo.

Actividades!

Échale un vistazo a las mejores rutas por los Parque Naturales de la Provincia de Cádiz. Descubre toda la información de nuestros parajes más ricos en fauna y flora.

Genatur en las redes sociales!

Síguenos en las redes sociales. ¡Encuéntranos en Facebook y Twitter!

Facebook
Twitter
Flickr