El 26 de Enero es el Día Internacional de la Educación Ambiental, la cual desempeña una labor importante a la hora de promover la implicación social. Esta materia es de vital importancia para difundir el desarrollo sostenible, así como aumentar la capacidad de las personas para abordar cuestiones ambientales, haciendo especial hincapié en el fomento de la educación y el aumento de la conciencia en la población, como instrumentos vinculados a dicho cambio.

Asumimos que no tenemos tiempo suficiente en la actual sociedad global para los pequeños y las futuras generaciones, por ello es necesario incorporar en la educación los aspectos elementales para preservar el medioambiente. La educación en medioambiente tiene implicaciones con bases filosóficas, humanísticas y éticas, para la formación de los futuros ciudadanos responsables con su entorno.

Desde Genatur creemos firmemente en que es imprescindible crear conciencia e implicación social, formando a las generaciones en materia de educación ambiental. Convierte tu hogar en la primera línea de educación de tus hijos, desde pequeños, es una inversión que rendirá frutos y ciudadanos respetuosos con su entorno.