Conócenos
Actividades programadas en función de las necesidades y objetivos de la empresa en cuestión. Desarrollamos programas a medida combinando, entre otros, turismo activo, visitas culturales, gastronomía, ecoturismo, talleres ambientales…

Desarrollamos programas para crear equipo (team building). Juegos de motivación mediante técnicas deportivas de aventura en la naturaleza. Es una herramienta que permite mejorar el rendimiento de cualquier empresa.

Esta estrategia emplea el ocio, la aventura y la diversión para alcanzar los retos que se ha establecido una empresa, mejorando la fidelización y motivación de los trabajadores; constituyendo un recurso cada vez más utilizado para la optimización de los equipos de trabajo.

Noticias!

Aquí la mejor información: permanece conectado a las novedades sobre Genatur, y a todo lo relacionado con el medioambiente y el turismo activo.

Actividades!

Échale un vistazo a las mejores rutas por los Parque Naturales de la Provincia de Cádiz. Descubre toda la información de nuestros parajes más ricos en fauna y flora.

Genatur en las redes sociales!

Síguenos en las redes sociales. ¡Encuéntranos en Facebook y Twitter!