Conócenos
Turismo Rural Genatur comienza sus actividades en 1998 formado por un grupo multidisciplinar de profesionales. Nuestro ámbito de acción es principalmente la provincia de Cádiz, pudiendo desarrollar cualquier actividad en otros puntos de Andalucía.

La provincia de Cádiz presenta una diversidad de espacios y de paisajes inesperados en nuestras latitudes. Desde montañas de mediana altura hasta las playas de la Costa de la Luz. Entre todos los espacios naturales, destacan: El Parque Natural de los Alcornocales, Sierra de Grazalema, La Breña y Marismas de Barbate, Bahía de Cádiz, del Estrecho, Doñana y las Reservas Naturales de las Lagunas de Cádiz.

Genatur trabaja activamente en proyectos relacionados con el cuidado del medioambiente, la divulgación de la naturaleza y la protección de especies. Estos son algunos de ellos:
Noticias!

Aquí la mejor información: permanece conectado a las novedades sobre Genatur, y a todo lo relacionado con el medioambiente y el turismo activo.

Actividades!

Échale un vistazo a las mejores rutas por los Parque Naturales de la Provincia de Cádiz. Descubre toda la información de nuestros parajes más ricos en fauna y flora.

Genatur en las redes sociales!

Síguenos en las redes sociales. ¡Encuéntranos en Facebook y Twitter!