Conócenos

Genatur es miembro de la Ruta del Vino y Brandy del Marco de Jerez y organiza visitas guiadas por la campiña jerezana y sus viñedos.

Genatur te ofrece la "Ruta guiada por los viñedos jerezanos". Una ruta donde podrás conocer la campiña en diferentes épocas del año, las diferentes labores que se realizan en el viñedo, la técnica de la poda, las diferentes variedades de uvas con las que se elaboran los ricos caldos jerezanos.

Podrás entender cuales son las diferencias entre un fino, amontillado, cream, palo cortado... y podrás probarlos con una gastronomía típica de la zona.

Puedes conocer en la visita a la bodega los diferentes procesos para la crianza del vino de nuestra tierra, así como los vinos de autor realizando catas comentadas y maridadas con tapas caseras.

Conoce nuestras últimas novedades

Noticias!

Aquí la mejor información: permanece conectado a las novedades sobre Genatur, y a todo lo relacionado con el medioambiente y el turismo activo.

Actividades!

Échale un vistazo a las mejores rutas por los Parque Naturales de la Provincia de Cádiz. Descubre toda la información de nuestros parajes más ricos en fauna y flora.

Genatur en las redes sociales!

Síguenos en las redes sociales. ¡Encuéntranos en Facebook y Twitter!

Facebook
Twitter
Flickr